UN MES DE NOTICIAS

Este mes de noviembre ha sido una temporada de mucho trabajo y eso se ha reflejado en los medios. Varias apariciones en diferentes medios, tanto audiovisuales como escritos, “se han colado” en nuestro día a día, para hablar de diferentes programas que estamos desarrollando.

La agencia ICAL se interesó por el programa PRIA-MAIntervención para agresores en medidas alternativas, con fines de rehabilitación. El reportaje se publicó el pasado lunes 25 de noviembre, con motivo del día internacional contra la violencia de género, el Diario Palentino y Diario de Burgos en sus ediciones de papel y digitales y el Día de Valladolid y Diario de Ávila en la edición digital. Lo titularon “presos de la violencia”. 

En relación a este mismo tema, Mª Paz de la Puente, directora de Proyecto Hombre Valladolid, atendió a la cadena de radio Cope y estuvo charlando con Javier Luna. Podéis escuchar la intervención aquí.


Para Telecinco, estuvimos grabando una noticia sobre el alcohol y los menores, de su consumo, iniciación, prevención e información para los padres. Podéis ver la noticia pinchando aquí.

 

 

 


Proyecto Hombre Valladolid es pionero en la utilización de una metodología para tratar la violencia filio-patental llamada el Break4Change, en el que se usan recursos artísticos, como el rap o los grafittis, para que los jóvenes se puedan expresar. Esto lo recogió RTVCYL en una noticia que emitirá próximamente.

 

 

 


Y para acabar, pero no por ello meno importante, nuestra compañera Alicia estuvo en TeleMedina, hablando sobre el Proyecto Joven que desarrollamos allí. La entrevista fue tan bien, que volverá el martes 3 de diciembre para contestar las preguntas que tengan los telespectadores sobre la prevención y las adicciones. Podéis ver la primera intervención íntegra aquí.

 

 

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.