PROYECTO HOMBRE ENCESTA CON EL CBC VALLADOLID

Proyecto Hombre es una entidad privada sin ánimo de lucro que tiene por finalidad la promoción de la salud y el bienestar de personas en riesgo de exclusión y/o especial vulnerabilidad, abarcando a población adulta, infancia y juventud. Se da especial atención a las personas afectadas por la drogodependencia y otras adicciones, así como su prevención. En Proyecto Hombre apostamos por la creación de hábitos de vida saludable y ocio alternativo como formas básicas de prevención. 

El Club CBC Valladolid y Proyecto Hombre Valladolid han firmado un convenio de colaboración en el que se comprometen a generar sinergias entre ambas entidades. La finalidad será abordar problemáticas con jóvenes, poniendo especial cuidado en las adicciones sin sustancia (pantallas y juegos de azar) y violencia intrafamiliar. Nace así una alianza que se espera duradera.

Dentro de este marco colaborativo, el Club CBC Valladolid dedicará un partido a la difusión de la labor que realiza Proyecto Hombre. Será el próximo 9 de febrero a las 18:00 contra el B The Travel Brand Mallorca Palma. Este partido será el siguiente al que se celebre el 5 de febrero y en el que se juegan la copa Princesa. Se prevén la asistencia de unas 4.000 personas.

Las entidades que nos están apoyando en esta iniciativa son la Obra Social “la Caixa”, con una aportación económica, y Gift Campaign, con aportaciones de producto para vender durante el partido. Si tu empresa está interesada en patrocinar este partido, ponte en contacto con comunicacion@proyectohombreva.org.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.  >> MICHAEL JORDAN.

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.