Alianzas por un mundo mejor

Nuestra apuesta por la persona vuelve a contar un año más con el apoyo de la Fundación Iberdrola, que por tercer año consecutivo selecciona en su Programa de Ayudas Sociales a Fundación Aldaba – Proyecto Hombre.

Fuente: Fundación Iberdrola.

 

El pasado 8 de febrero acudimos en Valladolid a la presentación del Programa de Ayudas Sociales de la Fundación Iberdrola en 2018, un acto donde las entidades de Castilla y León seleccionadas en la convocatoria de 2018 pudimos dar a conocer los proyectos que desarrollaremos gracias al apoyo de esta Fundación.

El acto tuvo lugar en la sede de la Fundación Miguel Delibes en Valladolid y contó con la presencia del director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana; el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García; el presidente de la Fundación Alcándara Proyecto Hombre de Salamanca, Tomás Marcos; la presidenta de la Fundación ADSIS de CyL, Aurora Corona; la presidenta de la Fundación Tutelar FECLEM para personas con enfermedad mental de León, Mª Rosario Martin, y Mª. Paz de la Puente, directora de la Fundación Aldaba Proyecto Hombre.

Por parte de Proyecto Hombre en Valladolid, llevaremos a cabo el proyecto “Frida: mujer y adicciones”, destinado a mejorar las condiciones de vida de las mujeres que padecen alguna adicción, contribuyendo además a reducir los factores de desigualdad, incomprensión y estigmatización que sufren. La directora del centro, Mª Paz de la Puente, destacó durante el acto el carácter innovador de este proyecto, pues implicará una estrategia de búsqueda para llegar a más mujeres que estén teniendo problemas con las drogas, incorporará durante los tratamientos contenidos diferenciales para hombres y mujeres, y además formará a técnicos de diversas entidades para ayudarles a aplicar la perspectiva de género en sus intervenciones.

Estamos muy ilusionados con este reconocimiento, pues nos impulsa  a seguir apostando por el bienestar y calidad de vida de miles de personas.

¡Muchas gracias a la Fundación Iberdrola por confiar en nosotros y enhorabuena al resto de entidades seleccionadas!

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.