Apoyo de Fundación Mutua Madrileña a uno de los programas de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre

Un programa de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre ha sido seleccionado en la IV Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña de entre 453 proyectos presentados.

La Fundación Mutua Madrileña ha celebrado esta mañana el acto oficial de entrega de las Ayudas a la Acción Social de su última convocatoria, en la Torre de Cristal de Mutua Madrileña en Madrid.

El evento ha estado presidido por Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, y por su presidente, Ignacio Garralda y han asistido en representación de nuestra entidad, la directora, M. Paz de la Puente y la responsable de proyectos, Arantxa Cantero.

El Programa de apoyo a Mujeres Víctimas de Malos Tratos con problemas de Abuso o Dependencia al alcohol y otras drogas, presentado y seleccionado en esta Convocatoria, integra un conjunto de actuaciones orientadas a definir un programa de intervención que aborde eficazmente los problemas que sufren las mujeres afectadas por esta doble problemática.

El apoyo económico de la Fundación Mutua Madrileña nos permitirá desarrollar tratamientos que mejoren la calidad de vida de estas mujeres, víctimas de la violencia de género y con problemas de drogodependencia, y sus familias.

La Fundación Mutua Madrileña, en la IV Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social, ha concedido 550.000 euros a un total de 23 proyectos que van a ser desarrollados por entidades no lucrativas que buscan mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de colectivos desfavorecidos.

 

Entrega de Ayudas a Proyectos de Acción Social de Fundación Mutua Madrileña

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.