Asamblea de presidentes de Proyecto Hombre en Plasencia

Las directoras y directores de los 26 centros de Proyecto Hombre repartidos por toda la geografía española se encuentran reunidos en Plasencia (Cáceres), del día 27  al 31 de mayo en la Asamblea de la Asociación nacional. Entre los y las asistentes se encuentra nuestra directora-presidenta, Mª Paz de la Puente Martín.

La Asociación Proyecto Hombre es un punto de encuentro donde se intercambian experiencias, conocimientos y trabajo con el objetivo de mejorar nuestro servicio a la sociedad. Aúna todos Centros y los representa a nivel nacional e internacional. Presta distintos servicios a toda la red como son: formación, evaluación, investigación, comunicación, foros de expertos etc. Además promueve la colaboración solidaria entre todos los centros que desarrollan el método terapéutico de Proyecto Hombre, y garantiza la calidad y homogeneidad de los procesos de formación terapeutica al personal interno mediante la gestión del Centro de Formación.

Esta convocatoria anual, se lleva a cabo con el objetivo de planificar las líneas “estratégicas” de trabajo para el próximo año, además de la formación y evolución en los distintos tratamientos actuales en drogodependencias.

Se espera, en esta edición de la Asamblea de Proyecto Hombre las visitas del director general de Salud Pública de la Junta de Extremadura, Juan Luis Cordero Carrasco; así como con de representantes de las Diócesis de Plasencia y Coria – Cáceres y la recepción del alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, en el ayuntamiento.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.