Asistimos a la celebración de La Merced

El pasado viernes 23 de septiembre representantes de la Fundación Aldaba- Proyecto Hombre acudieron en Villanubla (Valladolid) y Dueñas (Palencia) a los actos de celebración del Día de La Merced, patrona de los centros penitenciarios.

En el Centro Penitenciario de Valladolid, tras las palabras del director del centro, Carlos Blanco, y de la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salguerio, tuvieron lugar la entrega de reconocimientos y la degustación de vino español.

Celebración de La Merced en Villanubla

Celebración de La Merced en Villanubla

Por su parte, el Centro Penitenciario La Moraleja (Dueñas, Palencia) celebró su festividad ofreciendo un breve concierto de rock por parte de un grupo de internos, un monólogo y la proyección de un vídeo, entre otras actividades. El acto contó además con las intervenciones de personalidades como el subdelegado del Gobierno en Palencia, Luis Miguel Cárcel y el  director de la prisión, Javier Díez.

Desde Fundación Aldaba- Proyecto Hombre ofrecemos a los internos de los Centros Penitenciarios de Valladolid y La Moraleja (Dueñas, Palencia), a través del Recurso Intrapenitenciario, la posibilidad de iniciar un tratamiento de deshabituación de drogas en el propio centro y continuarlo en régimen extrapenitenciario, preparándose así para el retorno a la vida en libertad. Consulta el siguiente enlace para saber más sobre nuestros programas intrapenitenciarios, activos desde 1998 y en los que el año pasado participaron 114 personas.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.