CALUROSA BIENVENIDA A LOS VOLUNTARIOS EUROPEOS

Hoy recibimos a las dos personas participantes del Proyecto “ El triángulo de la Vida”, que lidera la Casa de Juventud ALESTE de la mano de Hugo, responsable del Programa de Voluntariado Europeo de la misma. Ellos son Ana y Dávide, de Italia, que estarán ayudando a ambas entidades durante los próximos 5 meses.

El proyecto el Triángulo de la Vida, es un programa general de voluntariado que posibilita a los voluntarios europeos una experiencia de voluntariado en el ámbito de la educación no formal y la intervención social con colectivos vulnerables, participando en las actividades y programas propios de cada entidad participante (ALESTE y Fundación Aldaba- Proyecto Hombre). A través de ello se producen un intercambio entre los voluntarios y los participantes en los programas de las diferentes  realidades vitales, sociales y culturales, experienciales de todos y cada uno de ellos, que supone un enriquecimiento mutuo.

Estamos encantados de participar en este tipo de proyectos internacionales y de contar con Dávide entre nosotros para mejorar el servicio a nuestros usuarios del a Comunidad Terapéutica.

En la foto aparecen Hugo, Ana, Dávide y Mª Luisa, nuestra coordinadora de la Comunidad Terapéutica.

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.