Carta de Juan, usuario del programa Alter

Juan recibe el alta terapéutica en el día de hoy, tras su participación en el Programa ALTER y una vez logrados los objetivos planteados.

En su despedida nos ha leído las siguientes líneas que ha querido compartir con todos.

Gracias y enhorabuena Juan.

Comienzo agradeciendo a mis compañeros el hacerme sentir como uno más. Su confianza al compartir sus intimidades y hacerme sentir a gusto al compartir las mías. Habéis sido fundamentales para que pudiera terminar el programa.Animaros a que no tengáis miedo de “desnudaros”, pues así es más fácil “vestiros con ropa nueva”. Continúo con el equipo terapéutico: Sabrina, José Luis y Juan Carlos. Gracias por el tiempo que nos dedicáis, por vuestra paciencia y por el tacto con el que nos tratáis.

Espero que os sintáis orgullosos de vuestro trabajo pues yo lo estoy de haber estado en vuestras manos. Gracias a todas las personas que trabajáis detrás de todo este equipo. Es impagable el tiempo y el esfuerzo que dedicáis para que gente como nosotros podamos encauzar nuestras vidas. Sin duda PROYECTO HOMBRE no podría tener un nombre tan acertado.

Gracias a mi pareja. Solo Dios sabe lo mal que lo ha pasado estos últimos años. Confío en poder compensar todo este tiempo y espero que pronto puedas estar orgullosa de mi. Gracias a mi familia por su comprensión y apoyo. Ha sido duro darse cuenta de lo alejado que he estado de vosotros y del tiempo que he perdido. Espero recuperar vuestra confianza y cariño, aunque de eso nunca me ha faltado. Gracias por el esfuerzo de venir y acompañarme en este momento.

Por ultimo, agradecerle a Dios el poder vivir un día como este. Gracias por no abandonarme ni desahuciarme después de tantas promesas incumplidas. Gracias a todos por acompañarme hoy. Prometo no defraudaros.


Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.