Cerca de 300 personas suman pasos de ilusión en la XX Marcha-Fiesta de Proyecto Hombre

El pasado 10 de junio celebramos nuestra tradicional Marcha-Fiesta, una jornada lúdico-deportiva destinada a reforzar la idea del ocio saludable como factor protector de las adicciones. Se trató además de una edición muy especial, pues tanto la Marcha como Proyecto Hombre en Valladolid soplaban 20 velas.

Los  andarines de la Marcha-Fiesta partieron a las 9:30 h. desde el Paseo del Cauce, esquina con la Avenida Palencia. Recorrieron el Paseo del Cauce, el Sendero Verde del Valle del Esgueva, hasta el Centro de Interpretación del Valle del Esgueva. Continuaron por el canal del Duero y, tras recorrer 12 kilómetros, lllegaron a Don Bosco – Salesianos, en el barrio de Pajarillos.

A las 12:30 horas comenzó la Fiesta, que ofreció música y juegos para los más pequeños y para los más mayores. Este año contamos además con un divertido photocall colaborativo donde plasmamos nuestros sueños e ilusiones de cara a los próximos 20 años.

A las 13:00 horas tuvo lugar un acto conmemorativo donde realizamos un emotivo recorrido por los hitos y personajes más importantes de la historia de la Marcha-Fiesta. El acto culminó con una escultura humana basada en la técnica del psicodrama donde juntos expresamos qué significa para nosotros Proyecto Hombre.

A las 14:15 horas disfrutamos de una abundante paellada y despedimos el encuentro con el concurso de postres MARCHA-CHEF y el tradicional sorteo de regalos.

Cabe destacar que, una edición más, el Ejército de Tierra ha colaborado con la entidad y con la actividad aportando mesas y bancos para equipar el comedor de la Marcha. Pero la lista de agradecimientos en esta XX Marcha-Fiesta es muy larga…

Gracias…

… a todos los participantes por vuestra generosidad compartiendo vuestro tiempo y recaudando donativos que nos permitan seguir construyendo ilusión.

… a las empresas y entidades colaboradoras que con su apoyo han hecho posible que podamos reencontrarnos una vez más en este evento tan especial para toda la familia de Proyecto Hombre.

 

Galería de fotografías: 

MARCHA FIESTA 2017: GALERÍA DE FOTOS EN FLICKR

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.