Clausura del Campamento SALUDilandia en Barrio España

Proyecto Hombre Valladolid - Clausura Saludilandia 02Rosa I. Hernández del Campo, concejala del Área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Valladolid clausuró hoy el Campamento SALUDilandia 2013 organizado por Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, con la colaboración del CEAS – Barrio España. Este acto se celebró a las 12:00 horas, en salón de actos del Centro de Iniciativas Ciudadanas Conde Ansúrez, en el vallisoletano Barrio España.

También han intervenido en la clausura el animador comunitario del CEAS – Barrio España, Leandro Sanz Sanz y la subdirectora de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, Ana Macías Rodríguez. Que tras agradecer a los participantes su implicación en la actividad, entregaron los diplomas y camisetas que les acreditan como participantes de SALUDilandia 2013.

Tras el acto de clausura, los participantes han ofrecido un pequeño concierto, resultado del taller de percusión, que han realizado durante el Campamento, dirigido por Yonder Rodríguez, multi-percusionista y lutier. Por último, han disfrutado junto a sus familiares, de una refrescante macedonia preparada por ellos mismos.

Destacar, una vez más, la excelente acogida de esta actividad entre la población del Barrio España, ya que durante estos días, más de 70 menores, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, han disfrutado y aprendido con las actividades organizadas por los técnicos del Centro Aldaba, de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre.

Es la primera vez que se realiza un Campamento en el Barrio y visto el éxito de participación y ante las demandas planteadas por las familias, el CEAS y Fundación Aldaba – Proyecto Hombre nos planteamos poder dar continuidad a esta y otras iniciativas durante las vacaciones escolares y de este modo reforzar el trabajo educativo que se viene desarrollando a lo largo del curso escolar.

Proyecto Hombre Valladolid - Clausura Saludilandia03

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.