Consejo Provincial de Atención y Protección a la Infancia

Desde el día 20 de diciembre de 2012, Fundación Aldaba – Proyecto Hombre forma parte, como vocal, del Consejo Provincial de Atención y Protección a la infancia.

Este consejo, recogido en la Ley 14/2002 de 25 de julio de Promoción, Atención y Protección a la Infancia en Castilla y León, es un órgano integrado en la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, con carácter consultivo, que pretende articular la coordinación interadministrativa y la participación social a fin de garantizar la calidad de vida y el bienestar de los menores.

Fundación Aldaba – Proyecto Hombre se plantea formar parte en este órgano como forma de explicitar su compromiso por participar y desarrollar propuestas interinstitucionales que sean ejemplo de un trabajo coordinado y en red, en beneficio de los menores y jóvenes. Así pues, estamos satisfechos de poder aportar nuestra experiencia y propuestas en relación a los menores, fruto de nuestro trabajo de más de 15 años con jóvenes con problemáticas diversas, entre ellas el consumo de sustancias.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.