El Master BrandOffOn colabora con Proyecto Hombre Valladolid

El primer “Master Brandoffon, Dirección de Empresas y Marcas en la Era digital” va a colaborar con las ONG Save the Children​, Down España -Valladolid-​ y Fundación Aldaba – Proyecto Hombre.

Los alumnos y alumnas del Master BrandOffOn​, a lo largo de todo el curso, aplicarán los conocimientos adquiridos en cada una de las clases para desarrollar ideas y estrategias de Branding y marketing para estas tres ONG​ que una vez entregadas, valoraremos su aplicación práctica.

El master pondrá en práctica los conocimientos recogidos en el libro ‘BrandOffOn – El Branding del futuro’, de Andy Stalman, uno de los expertos más importantes en Branding del mundo. En menos de un año y medio, el libro se ha convertido en un best-seller y se ha presentado con un éxito sin precedentes en más de 30 ciudades de todo el mundo -best seller en Amazon por más de 90 semanas-.

Además, Andy Stalman donará todos los beneficios de la venta de este libro durante el mes de diciembre de 2015, para que sean repartidos entre las tres ONG.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.