El Programa INTEGRA-T, Primer Premio en los II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla

Proyecto Hombre Valladolid- Premios solidarios ganador 2013Los II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla, que fueron entregados el 6 de junio en la gala celebrada en el Teatro Zorrilla de Valladolid, han premiado la labor de 3 entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la inserción laboral de aquellos colectivos que presentan mayores dificultades para acceder al mercado laboral.

Los proyectos presentados por Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, FEAFES Castilla y León y Fundación Personas (ASPRONA) fueron reconocidos a la hora de otorgar los tres primeros galardones, dotados con 6.000 euros cada uno.

En la gala de entrega de premios intervinieron la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos; el director general de El Norte de Castilla, Ignacio Pérez y el director de la Zona Noroeste de Kutxabank, Agustín Rodríguez.

Ellos fueron los encargados de entregar los galardones al presidente de Fundación Aldaba, Antonio García; a la directora de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, Mª Paz de la Puente Martín y a los presidentes de FEAFES Castilla y León, Jesús Corrales, y Fundación Personas, Manuel Fernández, ante una auditorio repleto de representantes de las otras tres entidades finalistas, Fundación Rondilla, Asociación Autismo de Burgos e Impulso Social.

Proyecto Hombre Valladolid - Premio Solidarios 2013

También asistieron a la gala, entre otros, la concejala de Bienestar Social y Familia, Rosa Hernández; el gerente regional de Servicios Sociales, Jesús Fuertes, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, o el director de la Unidad de Negocios Digitales de El Norte de Castilla, Javier Escribano.

Os facilitamos los siguientes enlaces para que podáis leer la noticia, ver la galería de imágenes y el vídeo de la gala de entrega de premios.

 

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.