Entrevista a la directora de Proyecto Hombre Valladolid en el Boletín del Colegio Prof. Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León

Colegio Educadores Sociales - CEESCYL - Boletin25El último número del Boletín Informativo del Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León (CEESCyL) recoge una entrevista a Mª Paz de la Puente Martín, directora de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre.

Además de esta entrevista y de una crónica de la inauguración del Centro Aldaba, en la Plaza España de Valladolid, en sus páginas encontrarás información sobre las movilizaciones y concentraciones del colectivo en defensa de los servicios sociales,  la presentación del “Manifiesto en defensa de los servicios sociales locales” y en contra de la reforma de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, la apuesta por el Servicio de Intermediación Laboral del Colegio, y las actividades colegiales con los estudiantes de Educación Social, entre otros temas.

Puedes consultar y destacar este Boletín, el nº 25 del CEESCyL en el siguiente enlace.

Agradecemos al CEESCyL y al equipo de redacción de su Boletín esta oportunidad de dar a conocer los programas y servicios que ofrecemos desde Proyecto Hombre Valladolid – Fundación Aldaba.

Os facilitamos sus datos de contacto y os animamos a que conozcáis la labor de las educadoras y educadores sociales, a través de su Colegio Profesional.

Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León
C/ Calixto Fernández de la Torre, 5, 1º Izqu. – 47001 Valladolid
Tlfno. 983 33 07 99 – Fax. 983 33 42 87
colegio@ceescyl.com – www.ceescyl.com
Facebook CEESCYL – Twitter CEESCYL

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.