Firma de convenios con las empresas ILUNION e IMAN

La inserción laboral de las personas en proceso de rehabilitación es un objetivo indispensable del tratamiento y un importante factor de protección frente a recaídas. El trabajo es un valor y además de una fuente de ingresos, la principal vía de participación social.

En 2012, desde nuestro Servicio de Orientación Laboral (SOL), se iniciaron diversas acciones de intermediación laboral. En este marco, se continua estableciendo contacto con empresas y firmando convenios de colaboración que ponen de manifiesto la voluntad de las partes para facilitar el acceso al empleo de personas en especial vulnerabilidad.

Os presentamos a continuación los últimos convenios firmados, a través de los cuales las empresas muestran su disposición a facilitar información sobre puestos de trabajo vacantes o necesidades de contratación laboral, beneficiándose, a cambio, algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Bolsa de empleo con diversos perfiles profesionales y con pleno conocimiento de la persona.
  • Selección de personas con perfiles ajustados a las necesidades.
  • Coordinación entre la Empresa Colaboradora y nuestros técnicos.
  • Impartición de talleres de prevención de accidentes de trabajo y de riesgos laborales, vinculados al consumo de alcohol y otras drogas.
  • Asesoramiento sobre las ventajas fiscales y bonificaciones por la contratación laboral.

ILUNION

El 4 de marzo, Juan Carlos Barbado en representación de ILUNION, acudió a nuestro centro en la calle Linares para conocer nuestras instalaciones y firmar el convenio de colaboración, junto a Antonio García, presidente de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre.

ILUNION, con más de 30 años de experiencia, materializa en el ámbito empresarial la iniciativa social de la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, que mantiene el equilibrio entre sus valores económicos y sociales.

Cuenta con una plantilla de unos 31.000 trabajadores, de los cuales más del 32% son personas con discapacidad y está presente en los sectores de actividad más importantes y es líder en lavandería industrial, contact center, servicios integrales, soluciones tecnológicas y accesibilidad universal.



IMAN Temporing ETT

Roberto García, en representación IMAN Temporing ETT, firmó el convenio de colaboración con Mª Paz de la Puente, directora de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, durante la visita que realizó el pasado 31 de marzo.

IMAN Temporing ETT es una empresa especializada en servicios de Trabajo Temporal con más de 40 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional y es la 2º empresa con capital nacional líder en la contratación de personal temporal capacitado. Actualmente ofrece servicios de intermediación, orientación laboral e información profesional.


Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.