¡Gracias por venir a la Marcha!

El pasado 2 de junio se celebró la XXI Marcha-Fiesta a favor de Proyecto Hombre Valladolid, una emotiva jornada que, pese a las amenazas de lluvia, congregó a unas 300 personas para disfrutar de una jornada donde solidaridad, naturaleza y deporte se dieron la mano un año más.

Los andarines partieron a las 09:30 del Paseo del Cauce para comenzar una ruta de 12 km que les llevó a descubrir -redescubrir para algunos- varios de los parques más emblemáticos de Valladolid.
 
La residencia Don Bosco Salesianos acogía un año más la meta de la marcha y la fiesta posterior, que este año estuvo cargada de sorpresas. Así, además de la tradicional paella cocinada con mucho cariño por nuestros colaboradores, la jornada contó con un magnífico concierto de violín, juegos para niños, danzas del mundo a cargo de la Asociación Radalaila, un divertido photocall y un taller para conocer curiosidades sobre la fauna y flora que habita los rincones verdes de la ciudad. El broche final lo pusieron el concurso de postres Marcha-Chef y el sorteo de regalos, donde no pudo faltar la esperada bicicleta.
 
Muchas gracias a todas las empresas, entidades, colaboradores y participantes que os habéis sumado a esta actividad, sin vuestro apoyo la Marcha -y gran parte de nuestro trabajo- no sería posible.
 
¡Os esperamos el año próximo!
 
 
 
 
Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags:

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.