LA COMUNICACIÓN SANA ENTRE PADRES E HIJOS ES VITAL

En Proyecto Hombre Valladolid desarrollamos un programa de prevención e intervención en violencia filio parental bajo el nombre de “Programa EIRENE”.

Con el objetivo de fomentar las relaciones de buen trato entre sus miembros y erradicar la violencia en las relaciones dentro de la familia, el programa es una respuesta a padres y madres que están sufriendo esta problemática.

 

Consumos de drogas, fracaso escolar, dificultades en la relación familiar,  ciertos rasgos de personalidad, ambientes conflictivos o violencia, etc…  son algunos de los factores que ponen en riesgo el desarrollo saludable de los jóvenes.

Así, con ayuda profesional, la familia en conjunto podrá identificar y reconducir situaciones y comportamientos que están afectando gravemente a la convivencia, y mejorar la forma de relación y el ambiente familiar.

Para ello, además, el programa cuenta con talleres de sensibilización y prevención de la violencia filio parental destinados a familia con hijos de 10 a 14 años donde a través de la creatividad y el juego se trabajarán las relaciones y el buen trato en la familia.

El “Programa EIRENE”, que está financiado por la Obra Social “La Caixa”, cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid y Ayuntamiento de Valladolid.

Para más información puedes localizarnos en:

983 25 90 30

info@proyectohombreva.org

Calle Linares, 15 – 47010 Valladolid

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.