Los veteranos del Real Valladolid se llevan el Torneo de Veteranos de Fútbol-Sala

Torneo de veteranosLa Asociación de Veteranos del Real Valladolid se ha proclamado vencedora del Torneo de Veteranos de Fútbol-Sala que se ha celebrado, esta mañana, en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid.

La cita solidaria ha reunido a futbolistas veteranos de distintos equipos de la región: Arandina de Veteranos, Veteranos C.D. Benavente, C.D. Futbolistas Veteranos de Ponferrada, Asociación de Veteranos de la Unión Deportiva Salamanca, Asociación de Veteranos del Real Valladolid y el C.D. Universidad de Valladolid.

El subcampeón del torneo fue la Asociación de Veteranos de la Unión Deportiva Salamanca, tras la ajustadísima final que se disputó contra los locales y que ganaron, estos últimos, 3 – 2.

Cerca de 200 personas han disfrutado del buen juego y fútbol de estos equipos que han participado de forma altruista a favor de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, con ocasión de la Celebración del 15 Aniversario de la entidad.

La recaudación procedente de la venta de entradas y números para el sorteo de una tablet, que se celebró al final del Torneo, se destinará a los programas educativos – terapéuticos de prevención y tratamiento de las adicciones de Proyecto Hombre en Valladolid.

Con este Torneo de Fútbol de Veteranos, FA – PH apuesta por el deporte como actividad que favorece el desarrollo de actitudes y hábitos saludables, tanto a través de su práctica, como en lo que significa de espacio de encuentro e interrelación que genera vínculos, como los que mantienen desde hace años los veteranos que participan en esta convocatoria.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.