LUIS ANTONIO MARTÍNEZ SUSTITUYE A FRANCISCO CILLERUELO AL FRENTE DE LA FUNDACIÓN ALDABA

El patronato de la Fundación Aldaba, entidad que da soporte a Proyecto Hombre Valladolid, en la última reunión de patronato celebrada el pasado miércoles 25 de septiembre, acordó el nombramiento de Luis Antonio Martínez como nuevo presidente de la entidad, en sustitución de Francisco Cilleruelo que desempeñaba ese cargo desde 2015 y que continuará vinculado a la Fundación como patrono.

De este hecho se desprenden dos acciones. La primera de agradecimiento al presidente saliente por sus servicios prestados a lo largo de su etapa, en la que ha abanderado el impulso y crecimiento de la entidad. Unos años en los que Proyecto Hombre ha ampliado objetivos, consolidado estrategias y mejorado resultados. La segunda es la cálida bienvenida a Luis Antonio Martínez en su nueva etapa al frente de la institución. Nuevas ilusiones y proyectos saldrán adelante bajo su batuta, con el mismo objetivo que se asentó esta iniciativa en Valladolid hace más de veinte años: el de servir a las personas que más lo necesitan y ayudarlas a superar los baches del camino de la vida.

En la actualidad, el patronato de la Fundación Aldaba está constituido por siete instituciones religiosas: Agustinos Filipinos, Capuchinos, Carmelitas, Clérigos de San Viator, Dominicos, Lasalianos y Salesianos. Se constituyó en 1995 para dar respuesta a los problemas derivados del vertiginoso aumento del consumo de drogas y sus repercusiones sociales. Ambos presidentes pertenecen a la congregación de los Lasalianos. A ambos mucha suerte en su nueva etapa.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.