MERCADILLO Y BAR SOLIDARIO DE FUENTE BERROCAL A FAVOR DE PROYECTO HOMBRE

Hoy os podemos comunicar una magnífica noticia: la ONG “X los demás” y “Asociación de vecinos Fuente Berrocal ” destinarán los fondos recaudados en su tradicional mercadillo y bar solidario a nuestra entidad. En especial, para los programas que desarrollamos para la prevención en menores (Proyecto Joven) y para los destinados a la violencia (Eirene) y mujer (Frida).

Estamos tremendamente agradecidos a Rocío Bustamante, impulsora de esta iniciativa, y rogamos difusión y colaboración para que los días 16 y 17 de noviembre, el centro social de Fuente Berrocal sea un hervidero de personas.

Se venderán adornos y bisutería realizada artesanalmente por vecinos y vecinas de la urbanización, textiles hechos a mano en la India, etc. En el bar, siempre cosas ricas ricas y con fundamento. Se puede colaborar con donaciones de artículos nuevos para el mercadillo o comida para el bar.

Además, la asociación de vecinos colabora con un concierto el sábado a las 21h, ¡por lo que el plan para el fin de semana ya está hecho!

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.