Nos incorporamos al Proyecto de INtegración SOcioLaboral para personas con problemas de Adicciones (INSOLA)

Fundación Aldaba – Proyecto Hombre se ha incorporado al Proyecto INSOLA, que promueve la Asociación Proyecto Hombre y tiene como objetivo facilitar la INtegración SOcioLaboral de las personas con problemas de Adicción.

Las acciones que se desarrollen desde este Proyecto cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, el principal instrumento con el que Europa apoya la creación de empleo.

Este Proyecto supone una apuesta innovadora por la inserción sociolaboral de personas desfavorecidas que se encuentran en tratamiento por un problema adictivo.

Para lograr este objetivo, se estructuran una serie de actuaciones (según el proceso, nivel de motivación y capacitación del usuario), que desarrollarán un amplio abanico de actividades (no necesariamente secuenciales) que cumplen los objetivos específicos y que, en función de los procesos y los perfiles de las personas beneficiarias.

Clicando en la siguiente imagen puedes acceder a más información sobre este proyecto en la página de la Asociación Proyecto Hombre.

Proyecto Hombre Valladolid - INSOLA FSE

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.