Participamos en el Congreso Internacional organizado por Projecto Homem Braga (Portugal)

Los días 25 y 26 del pasado mes de junio, Projecto Homem – Centro de Solidariedade de Braga, en colaboración con la Universidade Católica de esta ciudad, celebró el Congreso Internacional “Dependências e Riscos na Infância e Adolescência: Da Prevenção ao Tratamento”.

Mª Paz de la Puente, directora de Proyecto Hombre Valladolid, intervino en la mesa redonda “Princípios orientadores do tratamento nas dependências: Boas práticas” con la comunicación que llevaba por título “Proyecto JOVEN: prevención familiar indicada para menores en situación de riesgo”.

Proyecto Hombre Valladolid - Congreso Internacional Portugal

Mª Paz de la Puente, segunda por la derecha, interviene en la Mesa Redonda. Fotografía de Projecto Homem

El presidente de la Asociación Proyecto Hombre, Luis B. Bononato, clausuró el Congreso con una interesante presentación sobre los retos actuales de Proyecto Hombre.

Este Congreso interdisciplinario ha promovido la reflexión y el debate sobre las tendencias en el consumo y las experiencias de prevención y tratamiento con el fin de poder optimizar los medios y lograr una intervención eficaz.

Felicitamos al equipo del Centro de Solidaridad de Braga- Proyecto Hombre por la organización del Congreso Internacional y les agradecemos la invitación, así como la oportunidad de formar parte del interesante debate, para la mejora de la prevención y el tratamiento de las adicciones.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.