Proyecto Hombre Valladolid celebra las tres primeras Altas Terapéuticas del 2019

El 12 de febrero y el 12 de marzo, martes, hemos celebrado las primeras Altas Terapéuticas de 2019. Tres personas (hombres), junto a sus familias y amistades han tomado un nuevo rumbo en sus vidas tras acabar con éxito su tratamiento.

El acto ha tenido lugar en la intimidad de una sala de la sede de Proyecto Hombre, en la que familiares, amigos, terapeutas y voluntarios se han dado cita en esta celebración para arropar y reconocer el esfuerzo que estas tres altas terapéuticas han realizado durante todo el proceso y que ahora han visto recompensado, iniciando una nueva etapa junto a sus seres queridos.

Todos coinciden en que quien recibe el diploma con el Alta Terapéutica, sabe que su proceso no ha terminado, sino que ha de continuar durante toda la vida, que el día a día conlleva reafirmarse en esos valores que se han adquirido y consolidado durante todo el proceso.

Además, nuestras Altas Terapéuticas han estado acompañadas por personas que se encuentran realizando tratamiento y para las que son un aliciente y modelo de superación en su proceso de recuperación, además de personas voluntarias y parte del equipo de profesionales que conforman la Entidad.

Dª. Mª Paz de la Puente, directora de Proyecto Hombre Valladolid, ha felicitado a las altas terapéuticas señalando  “las ganas de vivir de estas personas y la valentía en reconocer el daño causado en el pasado a sus familiares, así como la confianza en que si se quiere se puede salir de la adicción”. Tras las palabras de la directora, las tres altas terapéuticas han compartido su experiencia con todos los presentes. Y todos coinciden en que quien recibe el diploma con el Alta Terapéutica, sabe que su proceso no ha terminado, sino que ha de continuar durante toda la vida, que el día a día conlleva reafirmarse en esos valores que se han adquirido y consolidado durante todo el proceso.

Agradecemos a todas las personas que demanda ayuda ante un problema de adicción su confianza en Proyecto Hombre Valladolid para recuperar sus vidas.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags:

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.