Proyecto Hombre Valladolid colabora con los servicios informativos de Televisión Castilla y León

Tras el desmantelamiento del primer centro de producción de heroína de España en Fuensaldaña (Valladolid) el pasado 10 de diciembre de 2013, los servicios informativos de Radio Televisión Castilla y León solicitaron la colaboración de Proyecto Hombre Valladolid – Fundación Aldaba para conocer más datos sobre los patrones de consumo y los perfiles de consumidores y consumidoras de dicha sustancia.

Ana Macías, coordinadora terapéutica de Proyecto Hombre Valladolid, facilitó al equipo de televisión que se desplazó hasta nuestro centro, en la Calle Linares, datos e información sobre el consumo de heroína en Castilla y León y en Europa.

El periodista de Televisión Castilla y León, José M. Valdivieso, entrevistó también a José A. Aldudo, terapeuta en la Comunidad Terapéutica que aportó su información sobre los perfiles de las personas que están en dicho programa de tratamiento.

En el siguiente enlace podéis leer la noticia en la página web de Radio Televisión Castilla y León y al final de esta entrada, podéis ver un extracto de la noticia emitida en los informativos de mediodía, tarde y noche, el pasado 12 de diciembre de 2013.

Noticia: El consumo de heroína es un 0,5% en la población de Castilla y León.

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.