Proyecto Hombre Valladolid en Televisión. “Cuanto Te Quiero”.

El pasado 23 de mayo de 2013 se emitió el programa “Cuanto te quiero” de Televisión Castilla y León, que fue grabado en nuestro centro de la Calle Linares, de Valladolid el pasado 11 de abril.

En este programa, presentado por Cristina Camell, intervienen dos tres personas vinculadas a Proyecto Hombre Valladolid desde distintos ámbitos.

Os ofrecemos la oportunidad de conocer a Gloria. Dos de sus hijos pasaron por la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre Valladolid. Nos contará sus miedos iniciales, el apoyo que le prestó el equipo de Proyecto Hombre y la alegría de ver como sus hijos superaban su problema de adicción.

Leticia y Ana son voluntarias en nuestra organización. Actualmente desempeñan su labor en las noches de la Comunidad Terapéutica, acompañando a los usuarios y usuarias en esos momentos. Nos hablarán de por qué son voluntarias, qué les anima a entregar su tiempo y que les aporta su relación con las personas que están en nuestro Centro.

Agradecemos a Televisión Castilla y León y a Cristina Camell, la oportunidad de mostrar el lado más humano de Proyecto Hombre Valladolid.

No pudiste ver el programa. No te preocupes, aquí lo tienes.

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.