Proyecto Hombre Valladolid finalista en los II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla

Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba - Finalista Premios Solidarios - El Norte de CastillaEl Programa de empleo INTEGRA-T presentado por Proyecto Hombre  Valladolid – Fundación Aldaba ha sido seleccionado como finalista en los II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla.

los II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla, en esta edición tienen como objetivo premiar la labor de asociaciones, fundaciones, ONGs y, en general, todo tipo de entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la inserción laboral de aquellos colectivos que presentan mayores dificultades para acceder al mercado laboral.

Seis ideas optan a tres premios de 6.000 euros para poder hacerse realidad. Los proyectos de la Asociación Autismo de Burgos, Fundación Rondilla, Feapes Castilla y León, Asociación Burgalesa de Impulso Social, Fundación Personas y Proyecto Hombre – Fundación Aldaba hemos sido seleccionados de entre el medio centenar presentado por las entidades sin ánimo de lucro de Castilla y León que han participado en el concurso.

Un jurado especializado formado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Kutxabank y El Norte de Castilla, escogerá a los tres ganadores, que se darán a conocer en la gala de entrega de premios el 6 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Zorrilla de Valladolid. El jurado valorará el empleo de las nuevas tecnologías ( blogs, redes sociales, plataformas de teletrabajo, etc.) en los proyectos, así como su originalidad e innovación y su posible impacto social.

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.