PROYECTO HOMBRE VALLADOLID QUIERE SER UNA B-VALUE

El pasado 15 de enero se cerró el plazo para presentarse a la IV edición del programa B-Value para entidades del tercer sector, que pretende impulsar la transformación del sector social a través de la innovación. Está dirigido a líderes del tercer sector que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España y busca ayudar a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales.

El programa B-Value está impulsado por Ship2B y Fundación Banco Sabadell y cuenta con el apoyo de Fundación Juan Entrecanales de Azcárate. También forman parte del programa AFTERSHARE.TV y Fundación PwC como socios estratégicos y la Asociación Española de Fundaciones, Fundación Hazloposible, Fundación Lealtad y Barcelona Activa como entidades colaboradoras.

Proyecto Hombre Valladolid quiere participar en esta edición con un programa innovador destinado empoderar a mujeres para acompañar a otras mujeres a través de una app. Nos encantaría poder ser finalistas de esta magnífica iniciativa y para ello hemos estado grabando un vídeo explicando los motivos por los que nos gustaría ser seleccionados. Esperamos poder seguir avanzando en este programa, pero si no puede ser, por lo menos nos lo pasamos divinamente! Os mantendremos informados….

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.