Radio maratón ROCK FM con la Asociación Proyecto Hombre

Proyecto Hombre Valladolid - Rock FM NirvanaEste sábado 5 de abril se cumplen 20 años del fallecimiento del líder del grupo de música Nirvana Kurt Cobain. Rock FM organiza un Especial Maratón Radiofónico “Nirvana 20 años” en el que captarán fondos que serán destinados a la Asociación Proyecto Hombre.

Puedes colaborar con nosotros enviando SMS Solidario con el texto AYUDA NIRVANA al 28099. El coste de cada mensaje es de 1,20 € y la recaudación se destinará íntegramente a Proyecto Hombre.

Al final del programa se sorteará, entre las personas que envíen y colaboren con uno o más SMS Solidarios, un viaje para dos personas, con todos los gastos pagados, al Firefly Festival en Dover (Delaware, EE.UU.) para asistir al concierto de Foo Fighters, grupo continuador de Nirvana.

Paco Pérez-Bryan, descubridor de la banda en nuestro país y ganador de un Premio Ondas, presentará y dirigirá el programa, que tendrá formato de maratón radiofónico y contará con invitados especiales, actuaciones en directo y muchas más sorpresas.

No te lo puedes perder…

  • Disfrutarás de 24 horas con la música y la historia de Nirvana, las claves de toda una generación y su impacto sobre la cultura contemporánea.
  • Tendrás la posibilidad, si lo deseas con un SMS, de colaborar con Proyecto Hombre en el trabajo de prevención y de tratamiento de las adicciones que llevamos a cabo.

Para más información consulta la web de Rock FM.

Colaboran:

Fundación Amplexus
Movistar
Orange
Vodafone

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.