Tatuajes que han dejado huella en Proyecto Hombre Valladolid

El reconocido tatuador de Pura Vida Tatuajes, Juan López Fornell, querido amigo de esta Fundación, trató de batir el récord actual de tatuajes realizados en ocho horas, en un acto benéfico-social.

El evento, bautizado como “Tu tatuaje dejará huella”, se celebró en la Sala Penélope de Madrid el pasado 10 de enero de 2016 y se recaudaron cerca de 4.000 €uros para ‘Fundación ELA’ y ‘Fundación Aldaba – Proyecto Hombre Valladolid’.

Juan López Fornell puso de manifiesto la importancia de este evento porque permitió, de manera voluntaria, reunir fondos para ayudar a las dos Fundaciones: “El actual récord, que se encuentra actualmente en 331 tatuajes, ha sido la excusa perfecta para, a través de mi pasión, poder reunir la mayor cantidad de fondos para fines sociales”.

Agradecemos a Juan y a su equipo el entusiasmo y la ilusión con que emprendieron esta intrépida aventura, no exenta de dificultades, pero con un fuerte sentido del compromiso y la solidaridad. Gracias también a todos aquellos, que con su participación y aportación, l0 hicieron posible. Y gracias a Proyecto Hombre de Madrid, que se brindó para ayudarnos en todo lo que necesitáramos.

Compartimos contigo un vídeo en el que M. Paz de la Puente, directora de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, muestra nuestro agradecimiento e informa que los donativos obtenidos y destinados por la organización del evento a las personas que atendemos, se dedicarán a reforzar el equipamiento del Aula de informática. Este Aula es utilizada por los usuarios para recibir formación con el fin de mejorar su inserción laboral.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.