Técnicos de ACLAD visitan nuestro Centro en el Barrio de la Rondilla

Hoy hemos recibido, en nuestro Centro de la Calle Linares, la visita de varios técnicos de ACLAD, Asociación de Ayuda.

ACLAD, Asociación de Ayuda al Drogodependiente, es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro de ámbito estatal, fundada el 9 de octubre de 1979 y pretende promover la calidad de vida de personas con transtornos por consumo de sustancias y/o que se encuentren en situación de exclusión social.

Manuel Martín, Sonia Martín, Ana y Enrique Sancho, técnicos de ACLAD Valladolid fueron recibidos por la directora de Proyecto Hombre – Fundación Aldaba, Mª Paz de la Puente y la coordinadora terapéutica, Ana Macías. Tras la visita a las instalaciones de la Comunidad Terapéutica y del Programa ambulatorio ALTER, mantuvieron un encuentro en el que se presentó los difirentes programas de prevención y tratamiento de las adicciones que Proyecto Hombre Valladolid – Fundación Aldaba está desarrollando actualmente en la ciudad y provincia de Valladolid.

El próximo mes de junio, técnicos de nuestra entidad serán los que visiten uno de los centros de ACLAD e Valladolid.

Gracias a estos encuentros tenemos la oportunidad de conocernos mejor, saber los programas que estamos desarrollando, compartir nuestras dificultades e inquietudes y tratar los retos que se nos plantean, a las dos entidades en la prevención y tratamiento de las adicciones.

Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba - Visita ACLAD

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.