Un encuentro muy especial para finalizar nuestro aniversario

Encuentro 15 aniversario Fundación Aldaba Proyecto HombreEl 12 de diciembre de 2012, y como cierre de los actos del 15º Aniversario, celebramos una comida fraterna entre los representantes y provinciales de las siete congregaciones que constituyen Fundación Aldaba, los equipos terapéuticos y de gestión del Proyecto Hombre, y los chicos y chicas de la Comunidad Terapéutica.

Hubo varias intenciones claras en este encuentro: convivir con las personas contratadas en su trabajo diario, celebrar y compartir ilusiones y esperanzas a los 15 años de la creación de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre y renovar y seguir apostando en la atención a los más pobres y excluidos. Fue una ocasión de común unión.

M. Paz de la Puente, directora, tras las presentaciones, reconoció y agradeció de nuevo el apoyo incondicional y el seguimiento riguroso y sereno de los patronos en la gestión del Proyecto. Además constató como “después de 15 años en la mayoría de los miembros del equipo se ha ido forjando un sentimiento de cariño, profundo y sincero, hacia los miembros de nuestra Fundación”.

A continuación disfrutamos de una agradable comida magníficamente preparada por los usuarios de la Comunidad Terapéutica para más de 60 personas. Tras ella, y a modo de sobremesa, se proyectó un video en el que los residentes de la Comunidad Terapéutica presentaron su día a día en el Centro. También se intercambiaron palabras de usuarios, trabajadores y patronos con las que unos agradecieron, otros transmitieron apoyo y otros, por supuesto, desearon lo mejor para las próximas Navidades.

Fue un encuentro muy agradable, cálido y familiar que finalizamos con las palabras de del presidente de la Fundación Aldaba, Antonio García, agradeciendo a todos los asistentes su presencia y participación.

A continuación la Fundación y la dirección del Proyecto mantuvieron la reunión ordinaria correspondiente al mes de diciembre.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.