Una Navidad para construir ilusión

El pasado 19 de diciembre celebramos nuestra tradicional fiesta de Navidad junto con familias, voluntarios, compañeros y todas aquellas personas que forman parte de este Proyecto.

Para celebrar que el 2017 está a punto de despedirse, la directora del centro, M. ª Paz de la Puente, inauguró el acto realizando un breve repaso del que ha sido un año lleno de esfuerzo, ilusiones y mucho, mucho trabajo por parte del equipo. Posteriormente realizamos una pequeña dinámica en la que llenamos tazas con estrellas que contenían mensajes de ilusión para que nuestros seres queridos comenzasen 2018 como se merecen. Para finalizar, Lourdes, una voluntaria que lleva con nosotros la friolera de 16 años, nos leyó una emotiva poesía sobre estrellas cargadas de esperanza, ¡y os aseguramos que el tema de su poema fue pura casualidad! Si es que en esta casa llevamos tanto tiempo juntos que ya nos conocemos…

Tampoco faltaron los villancicos, la degustación de especialidades culinarias, los abrazos ni, por supuesto, la palabra que dominó la celebración: GRACIAS.

 

Gracias a tod@s los que confiáis en este proyecto. Nos espera un 2018 para construir ilusión, ¿os sumáis? 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.