VICTORIA PARA TODOS EN EL PARTIDO DE AYER EN EL POLIDEPORTIVO PISUERGA

“El juego se queda en la cancha” es el lema utilizado en el partido jugado ayer a nuestro favor en el Polideportivo Pisuerga.  El objetivo es el de prevenir y tratar los problemas ocasionados por los juegos de azar. Los casi 4.000€ recaudados, entre patrocinadores, venta de merchandising y papeletas para el generoso sorteo que realizamos, irán destinados a impulsar la unidad de prevención y tratamiento de los juegos de azar, especialmente en el entorno online, poniendo el foco en la intervención con los jóvenes.

Gracias a todos los que han confiado en nosotros para el partido: CBC Valladolid, Fundación Iberdrola, Obra Social La Caixa, Gift Campaign, Grupo Aspasia y Leche Gaza.

Seguiremos trabajando con el club de baloncesto para fortalecer lazos, ya que la colaboración se pretende duradera. Dentro del convenio firmado el pasado 7 de febrero, también se ha valorado la posibilidad de realizar charlas y talleres de prevención durante el día de la cantera, realización de voluntariado y cualquier otra vía que apoye los fines que persiguen ambas entidades.


Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.