Vivencias de un año

Proyecto Hombre Valladolid - Navidad 2013El pasado 19 de diciembre de 2013 celebramos la familia de Proyecto Hombre Valladolid – Fundación Aldaba el inicio de la Navidad con una sencilla fiesta y una merienda compartida. Fue un encuentro entrañable y muy emocionante, sobre todo cuando proyectamos y mostramos un resumen de lo vivido con y por vosotros y vosotras en el 2013.

Al 2013 apenas le quedan unas horas, pero antes de que demos paso al nuevo año queremos recordar algunos de esos momentos con vosotros y vosotras.

Por dónde empezar, pues alegrándonos con todas las personas que este año han logrado culminar sus tratamientos terapéuticos, tras lograr los objetivos que se habían propuesto, en la Comunidad Terapéutica, en el Programa ALTER, en el Programa R.I.O., en el Programa FORJA o en el Proyecto JOVEN. No han estado solos, a su lado han contado con familiares, amigos,… apoyándoles, animando, confiando,…

Pero no son los únicos. Muchas personas se han acercado a nosotros buscando una nueva oportunidad y lo han intentado y lo seguirán intentando y lo lograrán, estamos seguro de ellos. Para los que están hoy en alguno de los programas mencionados… el 2014 es vuestro año, no lo dudéis.

En el 2013 hemos abierto un nuevo espacio, el Centro Aldaba, en la Plaza España, número 12. El 26 de septiembre de 2013, junto a Fundación JuanSoñador, inauguramos esta nueva ubicación en la que desarrollamos programas de prevención y educación en la salud para adolescentes y jóvenes. La puesta en funcionamiento de este espacio nos ha permitido hacer más accesibles nuestros recursos y servicios, al ofrecer una localización más céntrica y específicamente destinada al desarrollo de los mismos.

Nuestro Servicio de Orientación Laboral fue Primer Premio en los II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla, que fueron entregados el 6 de junio en la gala celebrada en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Y presentamos los resultados de este programa en el último año, a los medios de comunicación, el pasado 28 de noviembre.

Estas líneas son muestra de lo mucho vivido en esto últimos 365 días, os invitamos y animamos a rememorar, con nosotros, otros momentos únicos en nuestro Blog, no dejéis de visitarlo.

Sólo nos queda desearos un 2014 repleto de propósitos cumplidos.

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.