Voluntarios, ¡arrancamos!

Un año más, nuestro magnífico equipo de voluntarios ha vuelto de las vacaciones con energías renovadas y llenos de ganas de compartir su solidaridad con Fundación Aldaba – Proyecto Hombre. Ayer por la tarde, en la sede de Fundación Aldaba- Proyecto hombre de la calle Linares tuvo lugar la inauguración  del curso de voluntariado, al que acudieron un total de 20 personas.

Apertura curso voluntariado

Apertura curso voluntariado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la bienvenida, tuvo lugar la revisión del calendario de actividades de voluntariado, entre las que se enmarcan diversas formaciones y encuentros por áreas, entre otras muchas. Los asistentes también fueron informados de todas las novedades que afronta la entidad para este nuevo curso… ¡y no son pocas! Pues ya hemos empezado a celebrar el XX Aniversario de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, un momento clave para nosotros y en el que nuestros más de 60 voluntarios en activo cobrarán el papel fundamental que se merecen.

Y tú, ¿quieres colaborar con nosotros como voluntario? Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo puedes ayudar a las personas afectadas por la problemática de las adicciones.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.