XIV Escuela de Otoño de Voluntariado

El pasado fin de semana, el municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial volvía a acoger, un año más, uno de los encuentros más relevantes de la Asociación Proyecto Hombre: La Escuela de Otoño de Voluntariado, que celebraba en esta ocasión su XIV edición.

Durante los días 14, 15 y 16 de octubre, voluntarios y voluntarias de los distintos centros de Proyecto Hombre en España tuvieron la oportunidad de convivir con compañeros de otros lugares del país y compartir juntos experiencias e impresiones. En representación de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre Valladolid (FAPH) acudieron al encuentro Sabrina Santamaría, terapeuta y responsable de Voluntariado, Programa de Prisiones y Servicio de Orientación Laboral en FAPH, y el voluntario Antonio Caballero, quien se encarga en Valladolid de impartir un taller de informática aplicada a la mejora de las competencias laborales.

 

Sabrina y Antonio.

Sabrina y Antonio.

Sabrina en la caravana de la congregación San Camilo, que impartió un taller sobre el duelo.

Sabrina en la caravana de la congregación San Camilo, que impartió un taller sobre el duelo.

Alrededor de un centenar de asistentes pudieron participar a lo largo del fin de semana en talleres formativos y lúdicos sobre temas tan variados como el tan de moda mindfulness, la familia como ámbito de solidaridad, el duelo, el teatro de intervención social o las danzas del mundo, entre otros muchos.

Pero la Escuela de Otoño de Voluntariado no sólo constituye una oportunidad para la convivencia y el aprendizaje, también persigue cada año homenajear al magnífico equipo de voluntarios por su gran labor diaria y su papel fundamental en la Asociación Proyecto Hombre. Y tú, ¿quieres colaborar como voluntario o voluntaria en Fundación Aldaba – Proyecto Hombre Valladolid? Aquí te contamos cómo puedes formar parte de nuestro proyecto.

 

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.