#YOMEQUEDOENCASA COVID-19

Ante el Coronavirus (COVID-19), en Proyecto Hombre Valladolid hemos realizado cambios en nuestro funcionamiento habitual como centro sanitario acreditado, pero intentando que todo el calor, apoyo incondicional y acompañamiento que realizamos día a día con nuestros usuarios, siga llegando a cada uno de vosotros. #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosEntreTodos

Hemos modificado la rutina en función de las directrices del estado de alarma y del Plan de contingencia marcado por la Junta de Castilla y León, aunque estamos continuamente reevaluando la situación y tomando nuevas normas a medida que cambian los protocolos. Hemos reducido la jornada de nuestros trabajadores para ajustar el horario a 12 horas, de 8:00 a 20:00, y únicamente trabaje una persona por despacho, hemos establecido los protocolos higienizantes correspondientes yadquirido nuevo material como termómetros de frente.

Durante este periodo no habrá atención presencial y para facilitar la continuidad del tratamiento, terapeutas y trabajadores sociales contactarán diariamente por teléfono, videoconferencia o mail, con todos nuestros usuarios para realizar un seguimiento. Entre el usuario y el terapeuta acordarán la vía de comunicación que sea más cómoda. En caso de urgencia se valorará con el/la terapeuta de referencia si procede la atención presencial.

Estamos manteniendo la frecuencia de atención y servicio sirviéndonos de las nuevas tecnologías. Hemos acelerando el proceso de reinvención tecnológica que estaba planificado para la entidad, tanto en la gestión diaria como, y principalmente, para la atención a nuestros usuarios.

Sabemos que el aislamiento conlleva muchísimas dificultades y pueden surgir numerosos conflictos familiares. Por favor, seamos respetuosos y empáticos, son momentos especiales y debemos afrontarlos con calma. A lo largo de la semana del 23 de marzo haremos llegar recomendaciones e información mediante escritos y/o vídeos mediante las plataformas que tenemos disponibles.

Proyecto Hombre Valladolid sigue a vuestro lado para cualquier consulta o duda en el 983 25 90 30, en horario de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes, o en info@proyectohombreva.org. También podéis seguirnos en las redes sociales para permanecer informados en todo momento.

Queremos agradecer la colaboración de familias, voluntariado y personal, así como de las personas usuarias en esta situación de crisis. Pronto podremos volver a nuestras rutinas, tan necesarias, y a vernos de manera habitual. Mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.