CURSO DE MANTENIMIENTO, JARDINERÍA Y LIMPIEZA – NUEVA EDICIÓN 2021

Para poder inscribirse en el curso, se debe rellenar la siguiente hoja de inscripción y enviarla por correo a insercion@proyectohombreva.org

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

La entidad Proyecto Hombre Valladolid, en su apuesta por la inserción laboral, impartirá a partir del lunes 3 de mayo el curso gratuito de “Mantenimiento, Jardinería y Limpieza de Espacios Interiores y Exteriores” dentro del Programa de subvenciones del Ayuntamiento de Valladolid para la mejora de la empleabilidad de sus habitantes, financiado por Banco Santander y Confer.

El curso tendrá 150 horas teórico-prácticas sobre limpieza, reparación, pintura y cuidados de jardines, pero también incluye talleres grupales de búsqueda activa de empleo y pone el foco en cómo realizar las desinfecciones Covid-19. Una vez finalizada esta parte, los alumnos podrán poner en valor lo aprendido mediante 80 horas prácticas en empresas, gracias a los convenios de colaboración que la entidad tiene suscritos con diferentes organizaciones. Además, daremos un módulo complementario de búsqueda activa de empleo y competencias TIC básicas.

La finalidad de este curso gratuito, que cuenta con 11 plazas, es la inserción de sus participantes. Para ello contarán con orientación laboral personalizada y asesoramiento en la búsqueda efectiva de empleo a través de las nuevas tecnologías. Los usuarios deberán estar empadronados en Valladolid e inscritos en el ECYL como demandantes de empleo.

Para cualquier información complementaria se puede contactar con la entidad a través del mail insercion@proyectohombreva.org o llamando al 983 259030 y preguntar por Belén.

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags:

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.