PROGRAMA HABILIDADES EDUCATIVAS (GALILEI SEGOVIA)

Presentamos un curso de formación para padres y madres preocupados por mejorar su capacitación como agentes educativos.  Procuramos dar respuesta a inquietudes que surgen en la tarea de educar a los hijos e hijas, convencidos que la familia es el primer agente educativo de nuestros jóvenes.

En este sentido, gracias al Ayuntamiento de Segovia y la Junta de Castilla y León, desarrollamos el Programa habilidades educativas (Programa prevención Familiar Galilei) para familias que tienen hijos y/o hijas cursando Formación Profesional Básica. Se trata de un programa gratuito dirigido a todos aquellos padres y madres interesados en reforzar sus estrategias educativas frente a las dificultades que les surgen en el apoyo educativo de sus hijos e hijas.

El conflicto familiar, las salidas, el uso de las pantallas, el consumo de drogas, etc…son aspectos que preocupan a las familias y que, en algunas ocasiones, resulta complicado manejar, por este motivo os planteamos la posibilidad de realizar este curso donde además de los temas planteados tendréis la posibilidad de preguntar o sugerir otros temas educativos de vuestro interés.

El programa consta de 4 sesiones de 90 minutos de duración cada una, se desarrollaran online a través de la plataforma zoom, en las fechas: 20,27 de mayo y 3, 10 de junio en horario de 16:30 a 18:00

El contenido de las sesiones será el siguiente:

  • Información sobre tabaco, alcohol y otras drogas
  • Comunicación familiar
  • Normas y límites
  • Posición familiar sobre drogas y el uso de las pantallas

¡INSCRÍBETE YA!

 

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags:

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.