Invitación a la presentación del Festival Benéfico Taurino en Arroyo de la Encomienda

El próximo viernes 27 de febrero, a las 20:15 horas, se presentará a los medios, afición y público general, el cartel del I Festival Taurino a beneficio de la Asociación Diabéticos de Valladolid, Fundación Banco de Alimentos de Valladolid y Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, que se celebrará en la plaza de toros cubierta de Arroyo de la Encomienda.

Este acto tendrá lugar en el Auditorio Multiuso ‘La Vega’, en la avenida de Colón, número 80 de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Mapa de localización del Auditorio

La empresa taurina Por Naturales S.L. está organizando este evento taurino, cuyos beneficios económicos los destinará, entre otras organizaciones, a Fundación Aldaba – Proyecto Hombre.

La presentación del cartel del próximo viernes contará con la presencia de las diferentes asociaciones, así como del Excmo. alcalde del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, D. José Manuel Barrio.

El acto, al que está invitado/a, estará amenizado por la Escuela de Flamenco de Boecillo y la entrada sera libre y gratuita hasta completar el aforo. Al finalizar el acto se degustara un catering cortesía de la empresa y patrocinadores.

Próximamente te informaremos de la fecha, precios y horarios en los que podéis adquirir, en nuestros centros, las entradas para el Festival Taurino, con las que estaréis colaborando, entre otras entidades, con la nuestra.

Proyecto Hombre Valladolid - Festival Taurino - 2015

Comparte este contenido en las redes sociales

    Tags: , , , ,

    Autor:Proyecto Hombre Valladolid - Fundación Aldaba

    No hay comentarios todavía.

    Enviar un comentario

    Debes iniciar sesión para enviar comentarios.